Plaza Mayor donde se celebran parte de las Fiestas en Las Rozas

Reparacion de calderas durante las Fiestas en Las Rozas y en Ferias

Reparacion de calderas durante las Fiestas en Las Rozas y en Ferias

Reparamos tu caldera aunque sean Fiestas en las Rozas y en Ferias las 24 horas del día

Las calderas necesitan El mantenimiento y reparación de las calderas no puede esperar, tú tampoco, por eso estamos a tu disposición también en Fiestas y Ferias en Las Rozas.

Las calderas no entienden de fiestas ni de ferias y dejan de funcionar cuando menos te lo esperas. Un excelente día de fiesta puede estropearse porque tu caldera ha sufrido una avería y te deja sin agua caliente e incluso sin calefacción.

Además de las Fiestas como Navidades o Semana Santa, os hacemos un listado de algunas de las fiestas y ferias que tienen lugar en Las Rozas, para que sepáis que también en estos días estamos a vuestra disposición las 24 horas, por lo que nos podéis llamar si habéis sufrido algún contratiempo con vuestra caldera y tenemos que proceder a la reparación de calderas en este municipio

Feria del Marisco

Feria celebrada desde el año 2004 en el Recinto Ferial de Las Rozas, donde se puede encontrar productos del mar así como degustar otros típicos platos gallegos y vinos como el Albariño y Ribeiro.

Fiestas de Nuestra Señora del Retamar

Ntra. Sra. del Retamar es la patrona de Las Rozas. La fiesta tiene lugar el primer domingo de mayo. El programa comienza el domingo con la misa solemne y la procesión de la Virgen. El lunes siguiente se celebra La Romería, que va desde la Iglesia de San Miguel, pasando por la Avenida de Ntra. Sra. del Retamar hasta la Ermita de la Dehesa de Navalcarbón, mientras las mujeres del municipio portan a hombros la imagen de la Virgen del Retamar camino de la ermita que lleva su nombre. Finalizados los actos religiosos, incluido el canto de la Salve, se preparan las paellas para el almuerzo y se abre el plazo para las numerosas actividades y juegos que tendrán lugar en la propia Dehesa.

Fiestas de San José

La Fiesta de San José Obrero se celebra en Las Matas el día 1 de mayo. Las Fiestas comienzan con la elección de Reyes y Reinas de las Fiestas y terminan con la Cena de Confraternidad. Son tradicionales los Fuegos Artificiales y el Pregón. Se organizan actividades deportivas y culturales, además del tradicional Maratón de Mayores. Además se celebra el Día del Niño con un gran parque infantil, se hacen encierros y actuaciones musicales. Las atracciones de feria y chiringuitos están ubicados en la Avda. de Martín Iriarte.

Fiestas de San Miguel

La Fiesta de San Miguel se celebra el 29 de septiembre. El programa de actividades de las Fiestas, que tienen lugar en el Recinto Ferial y la Plaza Mayor, comienza con la Elección de Reinas y Reyes de las Fiestas y finaliza con la Cena de Confraternidad. Son tradicionales las actividades organizadas por las Peñas. Durante los días de Fiestas tienen lugar encierros populares, actuaciones musicales y actividades deportivas y culturales.

Mercado Medieval

En el municipio de Las Rozas son ya ocho las ediciones que se han celebrado del Mercado Medieval. En ella se dan cita mercaderes, herreros, artesanos y bodegueros que ofrecen sus productos a los visitantes en 70 puestos de artesanía, 15 de alimentación y 7 de hostelería. Durante los días que dura el evento, es posible asistir a exposiciones de cetrería, ver de cerca auténticos ejemplares de exposición de aves rapaces, y, los más pequeños, podrán dar paseos en burro o montar en las atracciones infantiles instaladas.

Reparación de Calderas en Las Rozas está formado por un equipo de profesionales, verdaderos expertos en reparación y mantenimiento de todo tipo de modelos y marcas de calderas del mercado. Te asesoramos también en la adquisición de tu nueva caldera. Nuestros técnicos están autorizados por la Comunidad de Madrid y certificados por las mejores marcas de calderas del mercado. Además de asegurarte un máximo rendimiento de tu caldera, puedes contar con los consejos de nuestros asesores en eficiencia energética.

Contrata el mantenimiento de tu caldera con verdaderos expertos y si tienes que reparar tu caldera no dudes en llamar a nuestros especialistas. Estamos a tu disposición los 365 días del año, incluso durante Fiestas en Las Rozas y Ferias, en el

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.