REPARACION DE CALDERAS DE GAS EN LAS ROZAS

servicio tecnico de reparación de calderas de gas en Las Rozas

¡LLÁMANOS!

916
378
284

En nuestra empresa de reparación de calderas de gas en Las Rozas de Madrid ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones a la hora de llevar a cabo la reparación de una caldera de gas, con los mejores materiales, recambios originales y de una manera limpia, rápida y eficaz.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la reparación de calderas de gas que estarán a tu disposición las 24 horas del día para solucionar cualquier imprevisto en tu caldera de gas doméstica o industrial.

Todos nuestros técnicos de reparación de calderas de gas son personal formado y certificado por las marcas de calderas de gas más importantes a nivel nacional e internacional por lo que si apuesta por nuestro equipo le garantizamos la mejor reparación de calderas de gas en Las rozas.

A la hora de reparar su caldera de gas tenemos en cuenta unos aspectos básicos que nos ayudarán a determinar el alcance de la avería y a buscar la mejor solución para reparar tu caldera.

1/ Obervación de posible oxidación en los componentes de la caldera y en la instalación de tu caldera de gas. Si tu caldera de gas tiene oxido, debido al deterioro por el paso del tiempo o por algún tipo de fuga debe tenerlo en cuenta ya que este hecho afectará al funcionamiento de la misma y disminuirá la seguridad de tu caldera.

2/ Incrustaciones en la caldera de gas. Si la caldera de gas no tienen una buena circulación del agua que recorre la instalación puede ser debido a incrustaciones en las tuberías, normalmente producidas por aguas duras. Este es un problema a solucionar urgentemente ya que una incorrecta circulación del agua en tu caldera de gas puede dar lugar a averías más serias y a un funcionamiento incorrecto, dejando de realizar las funciones más básicas de tu caldera de gas.

3/ Desgaste de quemadores, electrodos y filtros de la caldera de gas. Una incorrecta combustión en tu caldera de gas puede dar unos problemas muy serios en tu instalación además de afectar a la seguridad de tu vivienda o negocio. La incorrecta combustión en la mayoría de los casos está provocada por la falta de limpieza en tu caldera de gas. Elementos como el polvo y el hollín se aferran a los elementos de tu caldera y disminuyen la eficacia de los sistemas de calefación y agua corriente sanitaria.

4/ Presión insuficiente en la caldera de gas. Este es un problema muy común entre las calderas de gas. La falta de presión puede estar provocada por contener aire la instalación. Para ello nuestros expertos realizan una purga de radiadores y una revisión final para restablecer la correcta presión de tu caldera de gas.

Para reparar y prevenir todos estos problemas en tu caldera de gas nuestra empresa pone a tu disposición el mejor equipo de mantenimiento y reparacion de calderas de gas en Las Rozas que acudirán a tu domicilio lo antes posible para dejar como nueva tu caldera doméstica o industrial.

Somos una empresa de reparación de calderas sin intermediarios y muy cerca de ti por lo que no veras incrementado el coste de la reparación o el mantenimiento de tu caldera de gas y podrás disfrutar de las ventajas de tener una caldera en óptimas condiciones sin que te duela el bolsillo.

 

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE CALDERAS DE GAS

 

En nuestra empresa de reparación de calderas contamos con técnicos expertos en todas las marcas de calderas de gas del mercado: Fagor, Vaillant, Roca, BaxiRoca, Lamborghini, Ferroli, Junkers, Bosch, Saunier Duval, Climastar, Uponor, Cointra, Beretta, Viessmann, Edilkamin, Hergóm, Orkli, Lasian, Manaut, Aspes, Acv, Met Mann, Tifell y muchas más!

 

SERVICIO TÉCNICO INSTALADOR DE GAS EN LAS ROZAS DE MADRID

 

Instalador de gas autorizado en las rozas de madrid

Desde nuestro servicio técnico autorizado prestamos todo tipo de servicios relacionados al gas natural, propano y butano, siendo una empresa certificada para asistir, atender, asesorar y entregar todo tipo de boletines.

A continuación detallamos alguna de las muchas atenciones que puedes recibir en nuestro servicio técnico autorizado para la revisión, mantenimiento y reparación de instalaciones, calderas, reguladores, armarios contadores y cocinas de gas natural, propano y butano.

• Instalación de gas natural, butano y propano >>
• Certificados de gas natural, butano y propano.
• Reparación urgente de fugas de gas >>
• Legalización de instalaciones de gas natural, propano y butano.
• Alta del suministro de gas natural.
• Detección y Corrección de exceso de monóxido de carbono .
• Revisión, reparación, sustitución y limpieza de quemadores de gas.
• Revisión e inspección obligatoria de instalaciones de gas natural, propano y butano.
• Cambio de reguladores de gas en viviendas, locales comerciales, empresas y comunidades de vecinos.
• Boletines de instalaciones de gas natural, propano y butano.