Tecnología condensación en calderas Buderus

Tecnología condensación en calderas Buderus

Buderus, con más de 275 años de experiencia, es pionera en tecnología de condensación y calderas de baja temperatura.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN LAS ROZAS DE MADRID
LLÁMANOS AHORA:

Telefono Servicio Tecnico Reparacion Calderas Las Rozas de Madrid

Las actuales políticas energéticas de los organismos oficiales están dirigidas a la reducción de emisiones contaminantes y la disminución del consumo energético.

Buderus, con más de 275 años de experiencia, es pionera en tecnología de condensación y calderas de baja temperatura. Estas calderas pueden combinarse además con una amplia gama de sistemas de regulación Buderus que optimizan su funcionamiento contribuyendo al ahorro energético.

El marco Normativo actual, lo componen el CTE y el RITE. Ambos nacen con la finalidad de promover la eficiencia energética, es decir, reducir el consumo de combustibles fósiles y por lo tanto las emisiones contaminantes, sin reducir el confort.

En base a lo anterior, adquieren cada vez mayor importancia, generadores de calor de alto rendimiento en cualquier condición de funcionamiento y por tanto, la tecnología de condensación.

La mayor limitación en las calderas convencionales es la temperatura de los humos y por tanto, la temperatura de agua en caldera que no puede estar por debajo de la temperatura de rocío de los gases. Es por ello que a pesar de que los rendimientos a plena carga de los equipos convencionales son buenos, no son capaces de ajustarse eficazmente a la variación de la demanda.

Los generadores de calor con tecnología de condensación, son equipos capaces de ajustarse a la demanda en todo el rango de funcionamiento del equipo y por tanto, los rendimientos estacionales obtenidos son muy superiores.

En comparación con calderas convencionales, los ahorros se sitúan entre un 10% y un 15% sobre los consumos de calefacción. En instalaciones antiguas hasta un 30%. Esta tecnología se amortiza en un corto periodo de tiempo, sobre todo, cuando hay un alto consumo de energía.

Fuente: www.buderus.es

Atendemos de inmediato, de forma personal tu llamada. Ten a mano si puedes el modelo exacto de caldera para que podamos buscar una solución más rápida. En tiempo récord verás cómo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

Ponte en contacto con nosotros y te solucionamos todas las incidencias y averías. Te hacemos la vida más fácil 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.