Aire acondicionado Etherea 2017 Panasonic

Aire acondicionado Etherea 2017 Panasonic

El nuevo aire acondicionado Etherea 2017 Panasonic forma parte de la última generación en sistemas de aire acondicionado.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN LAS ROZAS DE MADRID
LLÁMANOS AHORA:

Telefono Servicio Tecnico Reparacion Calderas Las Rozas de Madrid

El nuevo aire acondicionado Etherea 2017 Panasonic cuenta con sensor inteligente Econavi y nuevo sistema nanoe™ de purificación del aire. Eficiencia sobresaliente de clase A+++, confort (tecnología “Super Quiet”, de solo 19 dB(A)), y aire sano, combinados con un diseño de vanguardia.

El aire acondicionado Etherea 2017 funciona con Gas R32: Un “pequeño” cambio que lo cambia todo. No todo el mundo está listo para el cambio. De hecho, algunos se resisten al futuro. Pero en Panasonic seguiremos creyendo en tecnologías que mejoran la vida de las personas. Esta es la razón por la que presentamos una nueva generación de acondicionadores de aire con R32, un refrigerante innovador en todos los aspectos imaginables: Es fácil de instalar y respetuoso con el medio ambiente, y ahorra energía. ¿El resultado? Mayor bienestar para las personas y para el planeta. Porque siempre habrá alguien que se resista al cambio.

Mucho más ahorro con menor esfuerzo y hasta un 38% de ahorro energético adicional en modo frío con el patrón de sensación térmica con el nuevo aire acondicionado Etherea 2017 Panasonic.

Consigue la mejor salud con Etherea y nanoe™. Utilizando nanotecnología para purificar el aire de la sala eliminando las partículas en suspensión. Funciona eficazmente con bacterias, virus y mohos en suspensión y con microorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.

Fuente: aircon.panasonic.eu

Atendemos de inmediato, de forma personal tu llamada. Ten a mano si puedes el modelo exacto de caldera para que podamos buscar una solución más rápida. En tiempo récord verás cómo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

Ponte en contacto con nosotros y te solucionamos todas las incidencias y averías. Te hacemos la vida más fácil 916 378 284.

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.