Tecnología THERMOSTREAM Buderus para calderas de gas

Tecnología THERMOSTREAM Buderus para calderas de gas

Buderus es pionera en tecnología de condensación, además de haber patentado la tecnología THERMOSTREAM que incrementa la seguridad de la instalación y la hace más fiable.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN LAS ROZAS DE MADRID
LLÁMANOS AHORA:

Telefono Servicio Tecnico Reparacion Calderas Las Rozas de Madrid

El principio THERMOSTREAM, desarrollado por Buderus (patentado), tiene por objeto simplificar el diseño de las instalaciones y aumentar su rentabilidad, reforzando al mismo tiempo su fiabilidad.

Consiste, por una parte, en precalentar dentro de la caldera el agua de retorno de la instalación, mezclándola con el agua caliente de salida, antes de que vuelva a ponerse en contacto con las superficies de calefacción. Por otra parte, se mantiene una circulación del agua dentro de la caldera, creándose dicha circulación por efecto termosifón. Las condiciones de explotación quedan considerablemente simplificadas.

– No es necesario una temperatura mínima de retorno.
– No es necesario un caudal mínimo de circulación por caldera.
– Posibilidad de supresión de la bomba anticondensados, según tipología de instalación/regulación (también en sistemas en cascada).
– Las regulaciones Logamatic de Buderus (excepto regulación básica 4212) aseguran la temperatura mínima de agua en caldera.
– La tecnología THERMOSTREAM, minimiza el choque térmico en caldera gracias al sistema de precalentamiento del agua de retorno.

Fuente: www.buderus.es

Atendemos de inmediato, de forma personal tu llamada. Ten a mano si puedes el modelo exacto de caldera para que podamos buscar una solución más rápida. En tiempo récord verás cómo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

Ponte en contacto con nosotros y te solucionamos todas las incidencias y averías. Te hacemos la vida más fácil 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.