Problemas: Fuga de agua en calderas de gas en Las Rozas

Problemas: Fuga de agua en calderas de gas

Problemas con las calderas: Fuga de agua en las calderas de gas

Cómo solucionar fuga de agua en calderas de gas.

Hay varias causas posibles que son las que hacen que la caldera pierda agua. Las más habituales son las siguientes:

  1. Falla en el circulador (bomba)
  2. Falla en la válvula de alivio de la presión
  3. Fuga en una conexión de tubo de agua

Estas son las comprobaciones que puedes realizar por ti mismo sin necesidad de llamar a un técnico y solucionar los problemas de fuga de agua en las calderas de gas:

  1. Verificar que la presión de la caldera esté a 1,3 bares con la calefacción parada.
  2. Para bajar la presión basta con abrir un purgador de un radiador y dejar que salga agua hasta que se alcance la presión correcta.
  3. Comprobar que el grifo de llenado esté bien.

Y si tu caldera de gas sigue perdiendo agua tendrás que llamar a un técnico certificado y autorizado. Llámanos y contarás con el mejor equipo de profesionales y el más eficaz servicio técnico. Estas son algunas de las revisiones y reparaciones que hacemos en caso de fuga de agua en las calderas de gas:

  1. Reemplazamos el sello de la bomba en caso de que haya fuga en el circulador.
  2. Si la fuga de agua se está produciendo en la válvula para alivio de la presión, entonces el tanque de expansión del sistema podría estar lleno de agua, por lo que procedemos a su inmediata comprobación. Si el problema no está en el tanque de expansión, la válvula podría contener sedimento lo que hace que no se pueda cerrar. En algunos casos será necesario reemplazar la válvula de presión.
  3. Si el agua sale a través de un tubo o éste se encuentra goteando es necesario seguir la fuga hasta encontrar el origen, identificando cuál es la conexión que falla y procediendo a su reparación.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.