Una caldera de gas que tiene problemas y no enciende

Problemas con las calderas de gas: Mi caldera de gas no se enciende

El Servicio Tecnico Oficial Saunier Duval en Las Rozas

El servicio tecnico Oficial Saunier Duval en Las Rozas ofrece servicios de reparación y asistencia oficial y mantenimiento integral de calderas de gas Saunier Duval.

Si no consigues poner en marcha tu caldera de gas, si tienes problemas con las calderas de gas y ves que no puedes llegar a encenderlas, no te asustes, puede que tu caldera esté en perfectas condiciones. Nuestro equipo técnico te sugiere que sigas estos pasos:

  1. Comprueba que la caldera de gas está conectada a la corriente eléctrica. Puede parecer una tontería pero muchos de los que parecen problemas con las calderas de gas no son más que simples olvidos, muchas veces debido a que la caldera está instalada en una vivienda que no usamos de manera continuada o como consecuencia de alguna obra o reforma realizada en el hogar.
  2. En segundo lugar, es importante que compruebes las válvulas de paso del gas, una a una, para ver si están abiertas o por lo que sea se han quedado cerradas. Deben estar todas abiertas permitiendo de esta forma que el suministro de gas es correcto y llega a la caldera.
  3. Comprueba que el sistema no está bloqueado. Casi todas las calderas tienen una pantalla que se pone en intermitente si ocurre esto. Es muy fácil de solucionar, sólo hay que consultar los pasos a seguir en el libro de instrucciones de la caldera y que variarán en función de las marcas y modelos de las mismas.

Un porcentaje muy alto de lo que parecen problemas con las calderas de gas en su sistema de encendido se solucionan tan sólo con estas comprobaciones, evitando así gastar dinero llamando a la mínima a un servicio técnico.

Si aún así no consigues encender tu caldera te aconsejamos que no te metas más a fondo con ella pues pones en riesgo su funcionalidad y la seguridad del lugar en donde está instalada y de todos los que te rodean. Si este es el caso, llámanos y nuestro equipo de profesionales acudirán de inmediato para hacer un análisis y revisión en profundidad. Tanto si es necesario reparar la caldera de gas, como si hay que proceder a su sustitucion e instalar una nueva, puedes contar siempre con nuestros servicios integrales. Tenemos todas las piezas y materiales que necesitamos en el momento en que tenemos que hacer uso de ellas, sin esperas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.