Calderas de gas que dan problemas de calefaccion en Las Rozas

Problemas de calefaccion con calderas de gas

Problemas de calefaccion con calderas de gas

Si tienes problemas de calefaccion con calderas de gas te ofrecemos algunas soluciones para verificar su correcto funcionamiento.

Son varias las causas que pueden afectar al correcto funcionamiento de las calderas y si eso pasa no rendirán lo suficiente, de modo que es muy posible que tengamos problemas de calefaccion con calderas de gas.

Si no funciona la calefacción o vemos que va perdiendo fuerza llegando a no calentar lo suficiente puede deberse a un cambio súbito causado por una modificación en los niveles de agua resultando inapropiados para un buen funcionamiento o a un cambio gradual como puede ser la acumulación de depósitos minerales en la caldera y en el intercambiador de calor. En el primer caso, si nos encontramos con que la presión del agua es baja, entonces el sistema nos está pidiendo que le agreguemos más agua; el tanque de expansión en estos casos puede estar o demasiado lleno de agua o demasiado vacío y es necesario que esté en su justa medida también en la proporción necesaria de aire para que no el agua no hierva. En el caso de un cambio gradual, si el problema es la acumulación de depósitos en el sistema habría que drenar la caldera.

Antes de llamar a un técnico puedes hacer las siguientes comprobaciones si tienes problemas de calefaccion con calderas de gas:

  1. Verificar que llega a la caldera electricidad y gas.
  2. Verificar que la presión de la caldera esté a 1,3 bares con la calefacción parada.
  3. Verificar que el indicador luminoso rojo no esté encendido. Si lo está, presionar el botón reset, junto al indicador rojo.
  4. Verificar que el selector de calefacción esté en posición correcta.
  5. Verificar que el termostato ambiente tiene pilas, está conectado y funciona correctamente.

Aún así, la mejor opción es siempre llamar a un técnico cualificado. En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de gas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.