Calderas CERASTAR COMFORT Junkers - Novedades Junkers

Calderas CERASTAR COMFORT Junkers

Calderas CERASTAR COMFORT Junkers

Entre las calderas de condensacion murales se encuentra la caldera CERAPUR COMFORT Junkers que cuenta con el programador digital incorporado en su frontal.

Entre las calderas murales a gas de bajo NOx se encuentra la calderas CERASTAR COMFORT Junkers, una gama más amplia conjugando la mayor eficiencia con la ecología.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Junkers amplía la gama de calderas de bajo NOx con dos modelos mixtos con Quick Tap para las potencias de 25 y 30 kW.

Las nuevas calderas murales Junkers proporcionan un alto nivel de confort en agua caliente y calefacción que se combina con un alto rendimiento y muy bajas emisiones contaminantes. Su sistema de control es muy sencillo de entender y utilizar tanto para el usuario como para el profesional, con la electrónica Bosch Heatronic 3 permite un ajuste muy práctico de selección de temperaturas del agua o calefacción y un diagnóstico muy sencillo de averías.

El diseño de la nueva gama Cerastar Comfort sigue el estilo y modernidad de Junkers, ahora con dimensiones más reducidas para facilitar la instalación y la reposición.

Igualmente ofrece el más alto nivel de fiabilidad y seguridad, respetando toda la normativa europea y nacional.

Características de las calderas CERASTAR COMFORT Junkers

  • Modelos de 25 kW (21.500 kcal/h) y 30 kW (25.800 kcal/h).
  • Bajas emisiones de NOx Clase 5.
  • Gran confort en a.c.s. con *** según prEN13,203 y en calefacción hasta un 93% según Dir 92/42 CEE.
  • Microacumulación y sistema QuickTap de preaviso de demanda en agua caliente.
  • Funciones de Com/ECO que permiten seleccionar entre gran confort o ahorro de energía.
  • Fácil sustitución de aparatos existentes, plantilla de conexión horizontal con 120 mm. de espacio libre hasta la pared.
  • Ventilador con ajuste de modulación predefinido.
  • Compatibles con termostatos y programadores de 24 V. y 220 V.
  • Compatible con sistemas solares.

Fuente: www.junkers.es

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.