Caldera CERAPUR COMFORT Junkers - Novedades Junkers

Caldera CERAPUR COMFORT Junkers

Caldera CERAPUR COMFORT Junkers

Entre las calderas de condensacion murales se encuentra la caldera CERAPUR COMFORT Junkers que cuenta con el programador digital incorporado en su frontal.

La caldera Cerapur Comfort ofrece el mayor confort tanto en calefacción (*** según DIR 92/42/CEE) como en agua caliente (***según prEN 13.203) con las mínimas dimensiones.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

La caldera Cerapur Comfort dotada de microacumualción y sistema QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria. Está disponible en dos versiones, 25 kW y 25/30 kW.

Es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) con plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo así las obras a realizar en la vivienda y luego la caldera (28 kg.).

Características de la caldera Cerapur Comfort

  • Modelos de 25 kW en calefacción y hasta 30 kW en a.c.s
  • Montaje modular:( 11,5 kg. Bastidor con plantilla + 28 kg. caldera)
  • Microacumulación y sistema QuickTap. Sistema de preaviso de demanda para aumentar confort y conseguir una optimización del consumo energético.
  • Display multifunción.
  • Programador digital semanal para calefacción y agua caliente integrado en el frontal de la caldera (en el modelo de 30 kW.) y compatibilidad con una amplia gama de controladores modulantes.
  • Electrónica Bosch Heatronic 3
  • Compatibilidad con los sistemas solares.
  • Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo): 710 x 400 x 330 mm

Fuente: www.junkers.es

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.