Calderas CERACLASS EXCELLENCE Junkers - Novedades Junkers

Calderas CERACLASS EXCELLENCE Junkers

Calderas CERACLASS EXCELLENCE Junkers

La marca líder presenta su nueva gama de calderas Ceraclass Excellence Junkers de gas murales convencionales, muy fáciles de instalar y usar.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Calderas CERACLASS EXCELLENCE Junkers se encuentran disponibles en modelos de sólo calefacción o aparatos mixtos (servicio de calefacción y agua caliente), con una potencia de hasta 35 kW.

Las nuevas calderas Ceraclass Excellence Junkers, ofreceun gran confort en agua caliente sanitaria con su potencia elevada, de hasta 35 kW, o lo que es igual a más de 20 l/min. En los modelos estancos el ventilador modulante mejora el rendimiento del aparato optimizando el consumo de gas. Gracias a la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera CeraclassExcellence proporciona tres formas de funcionamiento según la necesidad:

Posición confort, el aparato acumula permanentemente energía en su intercambiador de 50 kW y suministra agua caliente en cualquier momento a temperatura constante

Posición ECO, está activado el sistema QuickTAP preavisto de demanda en agua caliente

Reloj programador que permite la conmutación entre las posiciones anteriores

Características de las calderas CERACLASS EXCELLENCE Junkers

  • Amplio rango de potencias desde 24 a 35 kW
  • Gran confort en a.c.s.
  • Microacumulación y sistema QuickTap
  • Display multifunción: indicación de temperatura y códigos de error
  • Fácil sustitución de aparatos existentes, plantilla de conexión horizontal con 180 mm. de espacio libre hasta la pared
  • Ventilador modulante, encendido electrónico y seguridad por ionización
  • Compatibilidad con la nueva gama de controladores
  • Compatible con la gama de sistemas solares
  • Dimensiones reducidas (alto x ancho x fondo): 850 x 440/480 x 370 mm

Fuente: www.junkers.es

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.