Cómo calentar la casa con gas natural ahorrando dinero

Vaillant presenta sus novedades ante 250 profesionales

Vaillant presenta sus novedades ante 250 profesionales

Vaillant presenta sus novedades ante 250 profesionales. Vaillant reafirma su papel de marca innovadora del sector, capaz de ofrecer las soluciones de calefacción más inteligentes y ecoeficientes del mercado.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

El pasado 17 de septiembre Vaillant reunió a más de 250 instaladores en una jornada celebrada en el complejo Duques de Pastrana (Madrid) en la que presentó las nuevas soluciones y productos que la marca lanzará al mercado durante los próximos meses.

Asimismo, el director de Vaillant, Javier Santa Cruz, avanzó, en primicia, la próxima campaña de comunicación que podrá verse a nivel nacional a partir del mes de octubre.

Durante las 3 horas que duró la jornada, Vaillant destacó, entre otras, las siguientes novedades:

vSMART, el primer termostato modulante inalámbrico WIFI del mercado. Este termostato permite al usuario controlar los parámetros del termostato desde su Smartphone o tablet.
Sets Vaillant. Sistemas que incorporan la caldera de condensación doméstica más avanzada y una regulación modulante con termostato inalámbrico.
Sets Smile. Solución que incluye caldera de condensación, termostato inalámbrico modulante y servicios de instalación y puesta en marcha; con la posibilidad de financiación.
Green iQ – el mejor funcionamiento con el mejor rendimiento y conectividad integrada.
La jornada finalizó con una cena amenizada por el monologuista Leo Harlem en la finca INN Zalacaín. Con esta jornada, que tuvo una gran acogida entre los asistentes, Vaillant reafirma su papel de marca innovadora del sector, capaz de ofrecer las soluciones de calefacción más inteligentes y ecoeficientes del mercado, con las que los profesionales pueden dar respuesta a cualquier necesidad de climatización que les demanden sus clientes.

Fuente: www.energetica21.com

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.