Problemas: Fuga de agua en calderas de gas en Las Rozas

Error 23 en calderas Saunier Duval Isofast

Error 23 en calderas Saunier Duval Isofast

Error 23 en calderas Saunier Duval Isofast, para que sepas si a tu caldera le puedes dar una fácil y rápida solución o debes llamar a un técnico cualificado.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

El error 23 en calderas Saunier Duval Isofast nos indica un fallo en el caudal de agua que llega a la caldera. El termostato de ambiente te indica que debes llamar a nuestro Servicio Tecnico Saunier Duval en Madrid. La caldera indica el código del fallo que parpadea en la caldera, de forma a simplificar el diagnóstico.

Te recomendamos que en todo caso contactes con nuestros técnicos profesionales porque lo primero es tu seguridad y la de tu hogar.

Fuente: www.saunierduval.es

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.