Revision de calderas de gas en Las Rozas

Revision de calderas de gas en Las Rozas

Revision de calderas de gas en Las Rozas

La revision de calderas de gas en Las Rozas tiene que hacerse de manera periódica por técnicos autorizados y certificados que conozcan a la perfección todos los problemas y tengan experiencia.

La revision de calderas de gas en Las Rozas debe hacerse al menos dos veces al año para comprobar que todas las piezas de la caldera se encuentran en perfectas condiciones. De esta forma se obtienen mejores resultados tanto en ahorro energético como en ahorro económico, pagando menos en tus facturas de gas; además alargas la vida de tu caldera y cómo no mencionar algo tan importante como tu seguridad y la de tu familia, además de la comodidad que obtendrás consiguiendo el calor que necesitas en tu hogar.

Además de todos esos motivos, es necesario tener en cuenta que las revision de calderas de gas en Las Rozas es obligatoria, hasta tal punto que el nuevo Plan Renove de Calderas 2014 obliga a acreditar el haber realizado esas revisiones obligatorias a las personas que pidan la ayuda económica para sustituir la caldera de gas acogiéndose al Plan. Todos los solicitantes deben acreditar que la instalación de gas de la vivienda está al día en cuanto a inspecciones o revisiones periódicas obligatorias. Para ello se tiene que presentar el correspondiente certificado de inspección o revisión periódica según corresponda legalmente, o documento suscrito por la compañía distribuidora que acredite la fecha de la última inspección con resultado correcto.

En Reparación de Calderas en Las Rozas revisamos tu caldera de gas y te asesoramos sobre todos los trámites que debes seguir para poder acceder al Plan Renove de Calderas 2014, desde el papeleo hasta la instalación de la caldera. Cuenta con nuestros expertos y su gran experiencia. No lo dudes más y llámanos:

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.