Nuevas calderas murales a gas Junkers

Nuevas calderas murales a gas Junkers

Nuevas calderas murales a gas Junkers

Conoce cuáles son las ventajas de las nuevas calderas murales a gas Junkers y empieza a disfrutarlas llamando a nuestros técnicos para que te las instalen.

Las calderas murales de calefacción y agua caliente sanitaria representan la opción más valorada para cualquier tipo de vivienda, tanto si es de nueva adquisición como ya habitada, debido a sus características de independencia y la más amplia gama de calderas murales, entre las cuales, seguro encontrará la mejor solución para su vivienda. Dentro de nuestro amplio catálogo, puede encontrar calderas estancas, mixtas y para sólo calefacción, convencionales, de bajo NOx y de condensación.
Las calderas murales a gas de Junkers son capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar. Para el máximo confort en calefacción y agua caliente,
elija una caldera Junkers, hay una para cada necesidad.

La seguridad es nuestra prioridad en el diseño y fabricación de aparatos para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria. Todos ellos están dotados de los más modernos sistemas de control: electrónicas microprocesadas que controlan mediante sensores los parámetros fundamentales para el correcto funcionamiento
del aparato. En caso de desviación de estos valores, el aparato detiene su funcionamiento, e incluso informa al usuario de cuál es el componente que no funciona correctamente.

El respeto por el medio ambiente representa para nuestra marca un objetivo irrenunciable. Conceptos como el rendimiento o las cifras de emisión de contaminantes son tenidas en cuenta desde el comienzo del diseño de cada aparato. De este modo, la utilización de procesos de fabricación limpios y de materiales reciclables, evitando aquellos considerados como contaminantes, dan como resultado aparatos respetuosos con el entorno y preparados para el futuro.

El confort en agua sanitaria es una de las aspiraciones más importantes del usuario de una caldera mixta. El agua caliente debe estar disponible rápidamente, de una manera estable, y en caso de variaciones en el caudal por apertura de un segundo punto de consumo, que las consecuencias en la temperatura de salida sean lo más pequeñas posible, e incluso inexistentes. En nuestro catálogo pueden encontrar calderas de microacumulación y aparatos con depósito integrado.

Fuente: junkers-es.resource.bosch.com

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de gas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas murales a gas Junkers nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.