calderas murales de condensacion de gas Smart Condens y Smart Condens Plus

Nuevas calderas murales de condensacion de gas Smart Condens y Smart Condens Plus

Nuevas calderas murales de condensacion de gas Smart Condens y Smart Condens Plus

Las nuevas calderas murales de condensacion de gas Smart Condens y Smart Condens Plus logran niveles de eficiencia de hasta el 109%.

Máxima eficiencia y consumo mínimo con las calderas murales de condensación de gas Smart Condens y Smart Condens Plus

Gracias a la tecnología de condensación que permite ahorrar energía, estas calderas niveles de eficiencia de hasta el 109 %. Las dimensiones reducidas, la instalación y el funcionamiento sencillos, el funcionamiento silencioso y la máxima eficiencia para agua caliente sanitaria y calefacción central son las prestaciones que permiten a las calderas de condensación a gas de ROTEX destacar del resto.

La mayor superficie del intercambiador de calor, con aletas en laberinto, y una bomba de alta eficiencia aumentan la eficiencia de calentamiento del ACS hasta el 101,4 % en el modelo Smart Condens Plus (modelo Smart Condens: 95,8 %).

  • Ventajas de las nuevas calderas murales de condensación de gas Smart Condens y Smart Condens Plus
  • Tecnología de condensación de ahorro energético con niveles de eficiencia de hasta el 109%.
  • Máxima eficiencia gracias al intercambiador de calor 2 en 1 (en todas las calderas combinadas)
  • Tubos de cobre en el intercambiador de calor para alargar la vida útil de servicio.
  • Tecnología muy práctica en el menor de los espacios
  • Funcionamiento muy silencioso.
  • Posibilidad de kit de conexión con válvula de tres vías para trabajar con acumulación.

Ahorro en ACS

Las nuevas calderas murales de condensación de gas Smart Condens y Smart Condens Plus proporcionan ACS con la máxima eficiencia y se adaptan a los hábitos de consumo para cada vivienda. Su electrónica de control incluye la función CONFORT, que garantiza la disponibilidad de agua caliente de forma inmediata siempre que se necesite, y el modo ECO, mediante el cual la caldera “aprende” a reconocer los requisititos específicos de agua caliente de cada vivienda. Esta función precalienta el agua antes de que sea requerida y, de esta forma, ayuda a ahorrar energía.

Para aquellos casos en los que existe una demanda de A.C.S. más exigente, las nuevas calderas ROTEX se pueden combinar con el acumulador térmico de alto rendimiento ROTEX Sanicube. Este dispositivo es una combinación perfecta de depósito de agua caliente sanitaria, que mantiene el agua dentro de unas extraordinarias medidas de higiene (certificado por el Instituto de Higiene de la Universidad de Tübingen), y de calentador instantáneo de agua, de manera que se puede satisfacer las necesidades de agua caliente en todo momento y siempre a la temperatura deseada.

Sencilla, cómoda y singular, Comodidad garantizada, Instalación y mantenimiento rápidos.

Rotex es miembro del Grupo Daikin: http://www.daikin.es/rotex

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.