Error D3 calderas Junkers Cerapur

Error D3 calderas Junkers Cerapur

Error D3 calderas Junkers Cerapur

El Error D3 calderas Junkers Cerapur es muy habitual y la caldera se queda sin poder funcionar, Te explicamos cuál es la causa y ponemos a tu disposición nuestros tecnicos expertos en calderas Saunier Duval para rápidamente solucionen la incidencia.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN LAS ROZAS DE MADRID
LLÁMANOS AHORA:

Telefono Servicio Tecnico Reparacion Calderas Las Rozas de Madrid

¿Por qué sale el Error D3 calderas Junkers Cerapur?, ¿he hecho algo mal?, ¿se ha estropeado mi caldera y tengo que comprar una nueva?, ¿cómo lo arreglo?, ¿tiene solución?. Estas son algunas de las preguntas que se nos pasan por la cabeza cuando en el display de nuestra caldera Junkers Cerapur vemos que aparece un aviso de Error D3 .

El Error D3 calderas Junkers Cerapur nos esta indicando que el controlador de temperatura TB1 se ha activado. Falta el puente 8 – 9 o puente PR – PO.

Las causas de que aparezca ese Error D3 en calderas Junkers Cerapur pueden ser varias y podría llegar a confundirse con otros errores, por eso es preferible hacer una revisión de la caldera, para lo que te recomendamos que te pongas en contacto con los expertos en calderas Junkers que componen nuestro Servicio Tecnico Junkers en Las Rozas.

Atendemos de inmediato, de forma personal tu llamada. Ten a mano si puedes el modelo exacto de caldera para que podamos buscar una solución más rápida. En tiempo récord verás cómo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

Ponte en contacto con nosotros y te solucionamos todas las incidencias y averías. Te hacemos la vida más fácil 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.