Cuanto gasta tu caldera y cuanto te cuesta

Cuanto gasta tu caldera y cuanto te cuesta

Saber cuanto gasta tu caldera y cuanto te cuesta es necesario para elegir la caldera que mejor se ajuste a tus necesidades.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN LAS ROZAS DE MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Con el encendido de la calefacción en los hogares, no son pocas las disputas que surgen en torno al uso de los sistemas más eficientes y, por ende, del ahorro económico que es posible alcanzar, sobre todo en las comunidades de propietarios. Y es que del consumo energético medio de una vivienda encalefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), el 69% corresponde al primero, según datos del Ecobservatorio, que se basa en los datos obtenidos en más de 35.000 inmuebles certificados por la plataforma Certicalia.

Pero para determinar la eficiencia energética de una vivienda y, en consecuencia, su gasto, es importante saber qué generador tiene, si está centralizado o no, y, en su caso, si posee control del sistema individual.

“Producción centralizada, consumo individualizado” es la máxima que defiende Certicalia, compañía que promedia en un 48% el número de inmuebles que cuentan con una caldera estándar. “De cara al consumo, los aparatos más eficientes son la caldera de condensación y la caldera de baja temperatura, que respectivamente sólo tienen un 5% y un 4% de las viviendas españolas”, resume esta empresa.

Fuente: www.elmundo.es

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.