Calderas de condensacion BaxiRoca y radiadores de calefaccion

Calderas de gas mas baratas que la eletricidad

Calderas de gas mas baratas que la eletricidad

Calderas de gas mas baratas que la eletricidad te permiten mayor confort pagando menos. Una vivienda con electricidad cuesta el doble que con gas.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN LAS ROZAS DE MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Te proporcionamos un extenso catálogo de calderas de gas mas baratas que la electricidad para calefacción y agua caliente sanitaria. Mucho se está hablando estos días de la electricidad y de sus precios. Por un lado, la nueva legislación sobre autoconsumo aprobada por el Gobierno y que no satisface a casi nadie. Por otro, el «informe Robinson», que subraya que España es el país de la UE donde más ha subido el precio de la luz durante la crisis (2008-2014).

Lo cierto es que los consumidores españoles soportamos unos precios de la electricidad que son de los más caros de la UE, bien la «tarifa oficial», bien en el mercado liberalizado. La Asociación de Consumidores de Electricidad (ACE) apunta que «somos el mercado más caro de Europa» y destaca que el precio mensual medio del mercado diario en nuestro país ha subido un 34% entre enero y agosto de este año respecto al mismo perido de 2014.

Por eso, ahora, con la llegada del frío, muchos consumidores tienen la duda de si es más barato calentar la casa con aparatos eléctricos o con el gas natural.

Existen varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir la fuente de energía que calienta una vivienda como el precio, comodidad, seguridad, cuestiones ecológicas, etc… La electricidad y el gas natural son dos de las más utilizadas a pesar de sus diferencias.

Un estudio realizado por Selectra,empresa líder en asesoramiento energético doméstico, muestra que el gas natural es de media un 50% más barato que la electricidad para calentar una vivienda independientemente de número de habitantes o de la superficie de la misma. El estudio analiza el coste anual de la factura energética para diferentes perfiles de consumidores, así como el coste de inversión necesaria para la instalación de gas en una vivienda y el periodo en el que se amortiza según el tipo de usuario.

El bajo coste del gas natural así como su mayor eficiencia en sistemas de agua caliente y calefacción suponen un ahorro frente a los sistemas eléctricos. Cabe recordar en este punto que durante este año la tarifa regulada doméstica del gas natural ha bajado un 9,3%. Esta bajada es consecuencia de la disminución en un 25% del coste de la materia prima durante 2015.

Fuente: www.abc.es

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.