Repercusión de Las Rozas por el Clima en la reparacion de calderas

Repercusión de Las Rozas por el Clima en la reparacion de calderas

¿Por qué somos especialistas en la reparacion y mantenimiento de calderas en Las Rozas?

Las calderas necesitan mantenimiento y reparación para reducir las emisiones de gases contaminantes atmosféricos.

El programa Las Rozas por el clima ha tenido un impacto considerable en el mantenimiento y reparación de las calderas y a la hora de comprar una caldera nueva, ya que ahora hay varias normativas que hay que cumplir al respecto con el fin de ser respetuosos con el medioambiente. El Ayuntamiento de Las Rozas viene trabajando desde el año 2008 en el proyecto “Las Rozas por el Clima”, proyecto que está cofinanciado por el Programa LIFE de la Comisión Europea. Entre los objetivos de este proyecto se encuentra el fomento del uso de las energías renovables y la reducción de los gases de efecto invernadero.

El 5 de junio de 2.009 el Ayuntamiento de las Rozas firmó la Carta de Aalborg, y con ello el compromiso de seguir las líneas maestras para la elaboración de planes de acción locales a favor de la sostenibilidad.

El Ayuntamiento –en colaboración con la Fundación Global Nature y el Instituto Crea Medioambiente- ha puesto en marcha una Oficina Municipal para el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático y desarrolla un programa de “Hogares Verdes” que orienta a las familias en la reducción de consumos, eficiencia energética y tratamiento de los residuos.

Junto a estas medidas se han tomado otras de gran importancia e interés para el medioambiente, como las campañas de reforestación, contribuyendo a la reducción en una tonelada anual el promedio de CO2 emitido por cada vecino de Las Rozas.

Este es el resultado de un minucioso procedimiento que se ha seguido para determinar y controlar las emisiones de contaminantes atmosféricos debidos a los usos domésticos, estudiando los sistemas energéticos utilizados, entre los que se encuentran las calderas de gasóleo.

Igualmente, algunas asociaciones proponen que los planes regionales de energías renovables se conviertan en un instrumento que favorezca la lucha contra incendios, solicitando que estos apuesten por el uso térmico de la biomasa de origen forestal, mediante la creación de medidas reglamentarias y una política de incentivos para que haya una demanda adecuada de los combustibles forestales, como los pellet, lo que se fomentaría con programas como el plan renove de calderas o compromisos institucionales para que las calderas públicas que se adquieran sean de biomasa.

Estos programas, proyectos, acciones globales y particulares a favor de la reducción de emisión de contaminantes a la atmósfera afectan a las calderas ya instaladas y a las de nueva adquisición. Por este motivo es fundamental estar bien asesorado, además de contar con expertos profesionales, autorizados por la Comunidad de Madrid y certificados por las mejores marcas de calderas del mercado como somos y estamos todos los que formamos este equipo de Reparacion de Calderas en Las Rozas. No dudes en llamarnos, nos encargamos de asesorarte y además de la reparación, servicio técnico y mantenimiento en Las Rozas de todas las marcas de calderas del mercado.

Reparación de Calderas en Las Rozas está formado por un equipo de profesionales, verdaderos expertos en reparación y mantenimiento de todo tipo de modelos y marcas de calderas del mercado. Te asesoramos también en la adquisición de tu nueva caldera para que se ajuste a la normativa vigente y puedas contribuir a la mejora del medioambiente. Nuestros técnicos están autorizados por la Comunidad de Madrid y certificados por las mejores marcas de calderas del mercado. Además de asegurarte un máximo rendimiento de tu caldera, puedes contar con los consejos de nuestros asesores en eficiencia energética, porque el confort es compatible con el respeto al medioambiente.

Contrata el mantenimiento de tu caldera con verdaderos expertos y si tienes que reparar tu caldera no dudes en llamar a nuestros especialistas. Estamos a tu disposición los 365 días del año en el

916 378 284

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.