Nuevas calderas murales a gas Junkers

Nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact

Nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact

Nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact adaptadas a la Directiva ErP.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN LAS ROZAS DE MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

SuprapurCompact es la nueva y elegante caldera combi, la apuesta las nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact de condensación de pie a gasóleo Junkers. Cuenta con un display único de control frontal que facilita su ajuste y un tamaño compacto que hace posible instalarla en muebles de cocina. SuprapurCompact destaca por su gran capacidad que le permite una gran producción de a.c.s y es compatible con una amplia gama de controladores y sistemas solares que hacen de ella una caldera cómoda y eficiente.

Fuente: www.eseficiencia.es

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.