Nuevas Calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin

Nuevas Calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin

Ygnis presenta sus calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin para lograr un edificio energéticamente eficiente.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN LAS ROZAS DE MADRID
LLÁMANOS AHORA:

Telefono Servicio Tecnico Reparacion Calderas Las Rozas de Madrid

Ygnis presenta sus Calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin para instalaciones hoteleras

La instalación de una solución para ACS y calefacción de alto rendimiento, es imprescindible para lograr un edificio energéticamente eficiente. Ygnis cuenta con Varmax y Varmax Twin, calderas de condensación diseñadas para lograr un mayor ahorro energético y optimizar al máximo las instalaciones hoteleras.

Varmax Twin está concebida para instalaciones centralizadas en edificios de viviendas, complejos de oficinas o centros deportivos y supone una solución flexible, eficiente y versátil y se compone de dos calderas Varmax de igual potencia, un kit de evacuación de humos a una sola chimenea y regulación Navistem para su gestión en cascada, llegando a alcanzar una potencia máxima de 956 kW.

La caldera está homologada como una única caldera para trabajar con la misma chimenea, en potencias superiores a 400 kW, respetando la normativa vigente.

Adaptación a cualquier tipo de instalación

Varmax, que dispone de potencias comprendidas entre 127 y 956 kW, se adapta hidráulicamente a cualquier tipo de instalación gracias a la tecnología del sistema patentado Optimax. Éste, permite una instalación a 2/3 o 4 tomas con retornos de alta y baja temperatura, favoreciendo todavía más el proceso de condensación.

La caldera, gracias a su diseño y volumen de acumulación de agua, puede trabajar directamente hacia la instalación sin necesidad de caudal mínimo de circulación o botellas de desacoplamiento hidráulico. Además, permite una modulación desde el 20% al 100%, reduciendo así el número de pérdidas por disposición de servicio y adaptándose a la demanda de la instalación consiguiendo un mayor rendimiento estacional.

Fuente: www.ygnis.es

Atendemos de inmediato, de forma personal tu llamada. Ten a mano si puedes el modelo exacto de caldera para que podamos buscar una solución más rápida. En tiempo récord verás cómo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

Ponte en contacto con nosotros y te solucionamos todas las incidencias y averías. Te hacemos la vida más fácil 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.