Nuevas calderas Smart Condens de ROTEX murales de condensación para calefacción

Madrid no cortará el suministro de gas y luz en invierno

Madrid no cortará el suministro de gas y luz en invierno

Madrid no cortará el suministro de gas y luz en invierno a las familias más pobres, incapaces de costeárselos.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN LAS ROZAS DE MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

La Comunidad de Madrid firmó ayer un convenio con Iberdrola, Endesa y Gas Natural Fenosa para que no se corten los suministros de luz y gas en invierno a las familias más pobres, incapaces de costeárselos; dos millones de euros destinará el Gobierno regional a tal fin, uno para este año y otro para el que viene, que ya cuenta con una consignación presupuestaria específica y que será ampliada si se necesita. Al anunciarse el acuerdo, hace una semana, sólo se contaba con un millón.

Para recibir la ayuda en su vivienda habitual, la familia necesitada debe reunir ciertas condiciones, como tener menos de 4,6 kW de potencia contratada; en el caso del gas natural, no deberá superar un determinado baremo de consumo por miembro de la familia. Tampoco podrán optar aquellos que estén acogidos a convenios similares o que hayan cometido fraude en la conexión a las redes.

Informe de servicios sociales

Además de reunir esos requisitos, la familia en cuestión debe acreditar su condición de extrema vulnerabilidad con un informe de los servicios sociales municipales.

Una vez se disponga de este documento, la Consejería de Políticas Sociales y Familia se encargará de aprobar el subsidio, con una duración mensual, pero prorrogable durante seis meses, de modo que cubra todo el invierno. Si ya se ha producido el corte del servicio, éste se repondrá en un plazo de 48 horas.

Los abonados de las compañías ya pueden solicitar la ayuda.

Según las estimaciones de Economics for Energy, en Madrid la pobreza energética -la incapacidad para cubrir unas necesidades básicas, sobre todo de calefacción- afecta al 5,6 por ciento de la población, unos 350.000 habitantes; la media en España se sitúa en el 8 o el 9 por ciento -1,8 millones de familias-, aunque otros análisis arrojan cifras muy superiores, que llegan hasta el 19 por ciento de todos los hogares españoles.

Fuente: www.eleconomista.es

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.