Caldera de gasóleo SUPRASTAR-O Junkers - Novedades Junkers

Caldera de gasóleo SUPRASTAR-O Junkers

Caldera de gasóleo SUPRASTAR-O Junkers

La caldera de gasóleo SUPRASTAR-O Junkers de pie de baja temperatura está preparada para garantizar el menor consumo permitendo, al mismo tiempo, un rendimiento máximo.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

La combinación de Caldera de gasóleo SUPRASTAR-O Junkers de fundición, quemador de llama azul y regulación EMS de Junkers permiten un rendimiento máximo estacional del equipo, es decir, a lo largo de toda la campaña de funcionamiento de hasta un 96%.

El sistema de regulación Caldera de gasóleo SUPRASTAR-O Junkers EMS y el programador digital de la combustión forman un sistema de detección y diagnosis de funcionamiento y anomalías del sistema, que garantizan un control permanente y facilitan el mantenimiento preventivo de la instalación para un máximo ahorro.

Sistema completo de la Caldera de gasóleo SUPRASTAR-O Junkers

Junkers ofrece productos que se acoplan de forma óptima, desde la caldera y quemador, hasta el sistema de regulación y los accesorios. De esta manera se facilita el montaje y se ahorran costes de servicio y mantenimiento. Gracias al quemador pre ajustado en fábrica se garantiza una rápida puesta en marcha. Su compatibilidad con la nueva gama de conexiones hidráulicas y regulaciones ofrecidas como accesorios de Junkers, garantiza una instalación rápida y sencilla. Junkers ofrece diferentes combinaciones con la nueva gama de acumuladores de a.c.s.:

– acumulador vertical: SK160-5ZB, SK200-5ZB y SK300-5ZB
– acumulador horizontal para instalar bajo caldera: SL135-3E, SL160-3E, SL200-3E y SL300-3E

Características de la caldera de gasóleo SUPRASTAR-O Junkers

  • Caldera de fundición gris GL 180 de alto rendimiento y baja temperatura con sistema de regulación EMS y quemador de llama azul
    Potencias desde 21 kW hasta 65 kW
  • Rendimiento estacional hasta un 96%
  • Quemador de llama azul pre ajustado en fábrica y preparado para funcionar
  • Ausencia de hollín, por lo que el mantenimiento es mínimo
  • Sin temperatura mínima de retorno en los modelos de 45 a 65 kW, gracias a la reconocida tecnología Thermostream, patente del Grupo Bosch.
  • Sistema de regulación EMS, con control digital de la combustión y posibilidad de funcionamiento a temperatura constante o con compensación en función de la temperatura exterior (en combinación con un RC25 ó RC35)
  • Puesta en servicio y mantenimiento sencillo
  • Funcionamiento silencioso
  • Bajas emisiones contaminantes
  • Amplia gama de acumuladores de a.c.s. (160l, 200l y 300 l) con vitrificado, para la perfecta higiene del agua.

Fuente: www.junkers.es

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.