Caldera de condensacion Genus Premium Evo Ariston mural

Caldera de condensacion Genus Premium Evo Ariston mural

Caldera de condensacion Genus Premium Evo Ariston mural

La caldera de condensacion Genus Premium Evo Ariston mural es la máxima expresión de la gama Ariston. Desde 2012 incorpora una bomba modulante de alta eficiencia (conforme a la Directiva ErP).

La caldera de condensacion Genus Premium Evo Ariston mural ofrece prestaciones aún mayores gracias a la innovadora tecnología que le permite autorregularse en base a las variaciones externas e internas de temperatura, consiguiendo ahorro energético de hasta un 35% respecto a una caldera convencional.

Disponible en la versión calefacción y producción de agua caliente sanitaria en 3 potencias: 24-30-35 kW (cámara estanca).

Ventajas de la caldera de condensacion Genus Premium Evo Ariston mural

  1. Modulación 1:10. Potencia regulada en función de las necesidades reales de calor para un mayor ahorro energético.
  2. Confort acústico garantizado por un número menor de ciclos on/off de la caldera y nuevo silenciador.
  3. Mayor confort gracias a la estabilidad de la temperatura y al alto rango de modulación.
  4. Bomba modulante en continuo: optimiza las prestaciones de la caldera y el consumo de gas.
  5. Función confort: obtención inmediata de agua caliente sanitaria.
  6. Función auto: solución para una calefacción inteligente.
  7. Intercambiador primario en acero inoxidable isotérmico.
  8. Predisposición solar y gestión multizona.
  9. Intercambiador sanitario aumentado Predisposición para integración en un sistema mediante el protocolo de comunicación bus bridgenet®

Además, como accesorios puedes incorporarle distintos equipos de control y regulación como el Sensys, la Sonda de ambiente modulante y una Sonda externa.

Más info: www.ariston.com

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.