Caldera CERAPUR SOLAR Junkers

Caldera CERAPUR SOLAR Junkers de condensacion y acumulador solar

Caldera CERAPUR SOLAR Junkers de condensacion y acumulador solar

La caldera CERAPUR SOLAR Junkers es una caldera mural de condensación y un acumulador solar de gran ahorro en el consumo. Disponible en el Plan Renove de Calderas 2015.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

La caldera CerapurSolar Junkers representa la solución para la integración de una caldera de condensación con muchas otras fuentes de energía, instalación solar térmica, estufa, caldera de pellet o de leña, bomba de calor.

El sistema de la caldera CearpurSolar Junkers constituido por una caldera mural de condensación y un acumulador solar de inercia de 400 litros, combina la tecnología de condensación con la solar térmica.

Gracias al acumulador, la energía solar puede ser utilizada para calefacción y para la producción de agua caliente, permitiendo un ahorro del consumo de gas de hasta el 55% respecto a las antiguas instalaciones convencionales y todo en cerca de 1 m 2 de superficie.

Características de la caldera CERAPUR SOLAR Junkers

  • Ideal para combinar con diferentes fuentes de calor
  • En combinación con el sistema solar térmico y los controladores Junkers, aumenta el potencial de ahorro energético, hasta un extra del 5%, gracias al algoritmo patentado SolarInside – ControlUnit (optimización pasiva)
  • Hasta el 70% de ahorro de energía eléctrica gracias a la bomba de eficiencia energética Clase A
  • Máximo confort gracias al intercambiador de placas secundario mejorado
  • Posibilidad de realizar instalaciones multifamiliares

Modelos disponibles de la caldera CERAPUR EXCELLENCE Junkers

Caldera CERAPUR SOLAR CSW 30-3A Junkers y acumulador SP 400 SHU Junkers.

Fuente: www.junkers.es

En nuestra empresa tenemos el mejor servicio técnico de calderas de Las Rozas. Somos profesionales avalados con muchos años de experiencia y acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo todas las reparaciones y revisiones necesarias de las calderas, así como su instalación, sustitución, mantenimiento y limpieza. Te instalamos las nuevas calderas nada más llamar a nuestros tecnicos, sin esperas interminables.

Deja tu caldera de gas en manos de auténticos profesionales y confía en nuestro servicio técnico. Instalamos, reparamos, revisamos sustituimos y ponemos a punto tu caldera. Llámanos ahora y soluciona los problemas de tu caldera de una vez para siempre. Y si lo que necesitas es tranquilidad para que no te ocurra los mismo en un futuro, contrata nuestro servicio de mantenimiento, eficacia y profesionalidad unida a precios más que razonables y económicos en Las Rozas.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida más fácil: 916 378 284.

Avatar

Reparacion de Calderas en Las Rozas está formado por un gran equipo de profesionales con amplia y dilatada experiencia, siendo todos nuestros técnicos verdaderos profesionales del sector de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid y posee la certificación obligatoria de las principales marcas del mercado. Te ofrecemos servicio las 24 horas del días durante los 365 días del año.