REPARACION DE CALDERAS DE PELLETS EN LAS ROZAS

servicio tecnico de reparación de calderas de pellets en Las Rozas

¡LLÁMANOS!

916
378
284

Somos una empresa compuesta por técnicos expertos en reparacion de calderas de pellets en Las Rozas. ofrecemos un servicio técnico completo de reparación y mantenimiento de calderas y estufas de Pellets.

En Reparacion de Calderas en Las Rozas ofrecemos un servicio completo a la hora de llevara a cabo la reparación de tu caldera de pellets.

Contamos con un equipo de expertos certificados por las marcas de calderas y estufas de pellets mas punteras del mercado.

Las calderas de pellets son uno de los tipos de calderas más eficientes del mercado ya que mantienen una buena temperatura en la estancia consumiendo relativamente poco. Las calderas y estufas de Pellet ofrecen calor a tu domicilio o negocio de una forma rápida.

Nuestro servicio tecnico de reparación de calderas de Pellets en Las Rozas atenderá la avería de tu caldera de una manera rápida y eficaz para que puedas disfrutar de tu caldera cuanto antes.

En cuanto recibamos su aviso, uno de nuestros técnicos especialistas acudirá a su domicilio para ofrecerte un primer diagnóstico y reparar tu caldera.

Alguna de las observaciones que nuestro técnico hará para comprobar cual es la avería y garantizarte el correcto funcionamiento de tu caldera de pellets son los siguientes:

1 Comprobación del módulo de la cámara de combustión.

2 Prueba y ajuste del intercambiador de calor.

3 Observación y ajuste del Sinfín introductor.

4 Revisión exhaustiva del encendido automático con soplador de aire caliente.

5 Análisis de los gases de salida mediante el control con sonda Lambda.

6 Verificación del correcto funcionamiento del ventilador de aspiración.

7 Correcto funcionamiento de los sinfines para extraer las cenizas de la combustión.

8 Comprobación del sinfín de la extracción de cenizas volátiles.

9 Comprobación del correcto funcionamiento de los componentes electrónicos de tu caldera de pellets.

Somos un servicio técnico de reparacion de calderas de pellet multimarca, expecializados principalmente en las marcas de calderas de pellets Ecoforest y Vaillant.

 

MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE PELLETS EN LAS ROZAS

 

El objetivo de nuestra empresa de reparación y mantenimiento de calderas de pellets en Las Rozas es conseguir que tu caldera funcione siempre como el primer día.

Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de expertos que se preocuparán de que tu caldera ofrezca las mejores garantías y sea completamente eficiente.