REPARACION DE CALDERAS DE GASOLEO EN LAS ROZAS

servicio tecnico de reparación de calderas de gasoleo en Las Rozas

¡LLÁMANOS!

916
378
284

Nuestra empresa de reparacion de calderas de gasoleo en Las Rozas es una empresa certificada por los principales fabricantes de calderas de gasoil del mercado, poniendo a tu disposición y al de tu domicilio o negocio el mejor equipo técnico de calderas de gasoleo en Las Rozas.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en reparación de calderas de gasoil en Las Rozas le ofrecen un servicio de garantía a la hora de resolver cualquier incidencia que se presente en tu caldera de una manera rápida, económica y eficaz.

La reparación de una caldera de gasóleo es algo complejo y peligroso para alguien que no es experto en la materia, por ello le recomendamos que si has sufrido una avería en tu caldera de gasoleo doméstica o en tu caldera de gasoleo industrial no lo dudes más y ponte en contacto con nuestra empresa de reparacion de calderas de gasoil en Las Rozas.

En cuanto recibamos su aviso, uno de nuestros técnicos especializados en reparacion de calderas de gasóleo en Las Rozas acudirá a tu domicilio o negocio en una unidad móvil de urgencia para realizar un primer diagnóstico a tu caldera de gasoleo.

Una vez realizado el diagnóstico, nuestro experto le presentará un presupuesto para que lo valores y si estás de acuerdo nos pondremos manos a la obra para dejar tu caldera operativa lo más rápidamente posible.

El primer diagnóstico consiste en un primer examen de tu caldera de gasoil observando los siguientes aspectos:

1/ Comprobamos la correcta limpieza y estado de los quemadores de gasoleo de tu caldera. En caso de no ser correcto este punto tu caldera de gasoil puede estar realizando una mala combustión del combustible por lo que el funcionamiento de tu caldera no será el correcto.

2/ Comprobación del correcto estado de las boquillas y filtros de combustible de tu caldera de gasoleo. En caso de no estar en las correctas condiciones es aconsejable la sustitución para evitar obstrucciones en el sistema y un incorrecto funcionamiento de tu caldera de gasoleo.

3/ Análisis de los gases desprendidos por los quemadores de gasoleo de tu caldera. En caso de no superar los niveles estipulados por la comunidad de Madrid se aconseja una revisión completa del sistema para evitar averías graves en tu caldera de gasoil o un funcionamiento poco eficiente de la misma.

4/ Observamos la necesidad de realizar una deshollinización de la instalación de tu caldera de gasoleo. En algunos casos una incorrecta higiene del sistema provoca atascos debidos a depósitos de hollín en la instalación de tu caldera de gasoleo. Estos atascos han de ser solucionados inmediatamente si queremos que nuestra caldera vuelva a dar buenos resultados.

Todos nuestros técnicos de reparación de calderas de gasoil son expertos y están formados y certificados por las marcas más punteras de calderas que existen en el mercado. Además, en Reparación de calderas en Las Rozas sometemos a nuestros técnicos a continua formación para asegurarte que siempre son conocedores de las últimas tendencias en calderas de gasoleo.

Si has sufrido una avería en tu caldera de gasoleo y en tu domicilio o negocio has dejado de disfrutar de calefacción o agua caliente sanitaria no lo dudes más y llámanos., atenderemos tu avería al instante y que somos el único servicio de reparación de calderas 24 horas existente en Las Rozas.

SOMOS EXPERTOS EN REPARACIÓN DE LAS SIGUIENTES MARCAS DE CALDERAS Y MUCHAS MÁS: JUNKERS, VAILLANT, SAUNIER DUVAL, BAXIROCA, FERROLI, DOMUSA, ASPES. ETC.

 

MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GASOLEO EN LAS ROZAS

Si tu caldera de gasoleo precisa de manos expertas para llevar a cabo un servicio de mantenimiento integral de calderas no lo dudes más y ponte en contacto con nuestra empresa de reparación y mantenimiento de calderas en Las Rozas.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de calderas de gasoleo exhaustivo y eficaz para que tu caldera ofrezca unas extraordinarias garantías a la hora de ofrecer calefacción o agua caliente sanitaria en tu vivienda o negocio.

Por otra parte contamos con un equipo de expertos en mantenimiento de calderas de gasoleo industriales en Las Rozas. Este equipo se encargará de que tu caldera industrial de gasoleo funcione siempre como el primer día y garantizándole una atención exprés si se presentase cualquier tipo de avería.